sábado, 24 de junio de 2017

Aviso

CICLO ESCOLAR 2016-2017

Aún están pendientes algunos alumnos con la coop. del convivio, favor de cumplir para el lunes.
Las niñas ya saben de la información del moño para la graduación, es para el lunes también.
Saludos...

 Les dejo el poema para que lo ensayen , ya se los entregué pero no está demás dejarlo por aquí. gracias...

Hoy me voy de mi colegio,
la verdad me duele el alma,
me arde un poco el corazón
al pensar la retirada,
pues no voy a volver
y me invade la nostalgia.

Voy a conocer el mundo,
voy a buscar otro cielo,
hoy me estoy despidiendo,
pero en mi interior los llevo…

Me guardo en la memoria
las mejores fotografías,
de los días que aquí pasé,
con tanta alegría…

Gracias le doy a la vida
por el tiempo compartido,
por los sueños construidos,
por haberlos conocido…

A mis maestros les digo
que los voy a extrañar,
que les agradezco siempre,
por su valioso enseñar…                                          *es aprendido para el lunes*

A mi escuela tan querida
siempre la voy a recordar
ahora guardaré silencio
porque no quiero llorar…

Ahora comienzo otra vida

Es la hora de volar…

Mónica Ochoa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PORTADAS FEBRERO